Ansasol Logo

El mayor huerto solar sin subvención de Europa vuelve a ser noticia. Esta vez nos complace anunciar su inmediata puesta en marcha, terminados los trabajos de colocación de placas y pruebas para la optimización de la radiación así como otros supuestos técnicos, el huerto solar que abastecerá a mas de 93.000 hogares al año con energía limpia y renovable va a ser ''enchufada'' a la corriente y empezará a producir energía eléctrica consumible.

La mayor planta solar más de Europa tendrá un ingente impacto medioambiental reduciendo las emisiones de dióxido de carbono hasta en 198.000 toneladas al año. Beneficiando tanto al medio ambiente como a conseguir los índices óptimos para la sostenibilidad de la región.

Esta central solar también ayudará en el cumplimientos de los objetivos andaluces para el desarrollo económico independiente y sostenible. Hasta la fecha el aumento de empleo local, colaboraciones comerciales entre empresas locales y la mejoría de los recursos naturales ha sido sustancialmente visible.

Una vez en funcionamiento se generarán alrededor de 100 empleos directos y otros tantos indirectos relacionados con las labores de mantenimento de las 500.000 unidades de placas solares con las que cuenta este huerto solar.

Os adelantamos en un video de #EnRed Andalucia TV una primicia sobre el desarrollo in situ en el lugar donde se encuentra la plata Don Rodrigo:

Enlace al vídeo click aquí.

logo vectorizado ANSASOL page 0001

Our Address:

Ansasol S.L.
C/Madrid 16, Urb. Costabella
29604 Marbella (Málaga)

Contact Us

Telephone: +34 952 765 666

S5 Box

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.